Habló el dueño del perro que lo protegió tras caer de un árbol

Jesús Hueche contó el valor que tiene en su vida el perro que lo acompañó cuando se cayó desde dos metros de altura mientras podaba un árbol. Para mi es como un hijo», dijo

Tras recuperarse del accidente, Jesús Hueche, dueño del perro que lo protegió cuando se cayó desde dos metros de altura mientras podaba un árbol en su casa en Bahía Blanca, habló para un medio local.

Hueche contó el valor que tiene en su vida este simpático perrito, que no se despegó de él cuando lo vio tirado en el piso. «Para mi es como un hijo», dijo sobre Tony, su mascota.

«Va a todos lados conmigo y se acuesta en mi cama hasta que mi señora lo saca», señaló el hombre en diálogo con La Brújula 24.

Hueche reconoció que: «Fue un susto porque tengo solo una inflamación en la espalda y un golpe en la cabeza pero nada grave. Me subí a una escalera porque había una rama que me estaba complicando y era la última antes de terminar el trabajo», aseguró.

«No me di cuenta pero cuando me caí perdí el conocimiento. Cuando me despierto tenía a mi hijo (en alusión al perro) encima mio y le gruñía a la gente de la ambulancia y de Defensa Civil. Incluso cuando me iban a colocar el cuello ortopédico y la camilla casi muerde a una de las personas que me asistió», destacó.

Por último, contó cómo Tony llegó a su via. «Un día lo vimos en la calle y lo adoptamos, le dimos amor, alimento y es parte de nuestra familia. Incluso Tony tiene a un hijo, Pulgarcito, que es mi nieto». (Minuto Uno)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas