El festejo de River en el vestuario después de la victoria ante Boca

 

Tras la demoledora victoria en el Superclásico de River Plate 3-1 ante Boca Juniors, en La Bombonera, el vestuario visitante festejó alocadamente en el vestuario de la mano de Marcelo Gallardo, Rodolfo D’Onofrio, Jorge Brito y Andrés Balotta.

El Presidente, el Vicepresidente y el Tesorero del club millonario se sumaron al delirio del plantel y el cuerpo técnico, que no ocultaron la felicidad de derrotar categóricamente al eterno rival y, como si fuera poco, recortar distancias en la tabla del Torneo de 30 Equipos.

“¡Me parece que Boca no sale campeón: sale River, sí, señor!”, entonaron eufóricamente los jugadores y dirigentes del club de Núñez, que vive un buen pasar futbolístico en el plano local e internacional.

“¡Vamos, vamos a ganar. Los de arriba son bosteros, los podemos alcanzar!”, siguieron gritando al unísono, en un vestuario visitante que fue puro festejo y alegría.

Lo otro que se puede destacar de la victoria del Millonario es la alegría de Marcelo Gallardo, el mejor técnico del fútbol argentino. Más allá de haber planteado un partido perfecto, el entrenador de River le ganó el duelo a Guillermo Barros Schelotto y terminó con una de sus espinas: pudo ganarle a Boca en la Bombonera. Por eso, cuando el entrenador se dirigía al vestuario se fundió en un abrazo con el presidente, Rodofo Donofrio y otros dirigentes millonarios.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas