El intendente de Candelaria negó que la quema de un colectivo esté ligada a su gestión

Daniel Luna, intendente de Candelaria dijo en Radio Libertad que la quema de un colectivo en un predio municipal es un hecho vandálico asilado y que es buena la relación del Ejecutivo con los empleados. Dijo que esa unidad iba a ser vendida como chatarra a través de una ordenanza ya aprobada.

Daniel Luna, intendente de Candelaria en Radio Libertad.

 

Luna contó que ayer a las 17.15 recibió un llamado donde le avisaron que se estaba incendiando un colectivo viejo que estaba en el precio donde hoy funcionan las áreas de Obras y Servicios Públicos. Dijo que inmediatamente llamaron a la policía y pudieron constatar que también desconocidos habían roto las instalaciones eléctricas. Al recorrer el predio en cuestión, que es alquilado por la Municipalidad de Candelaria desde hace unos meses, hallaron también cosas acumuladas que presumiblemente los delincuentes pretendían robar.

 

“El predio es un depósito que alquilamos hace poco para desdoblar las tareas administrativas e instalar ahí la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, estábamos acondicionando el lugar, e incluso se hicieron arreglos para reparar las instalaciones eléctricas y sanitarias. Ayer pudimos constatar que se llevaron algunas herramientas. El daño total fue en el colectivo que habíamos rescatado, que no tenía ningún tipo de utilidad e había una ordenanza para venderlo como chatarra. Con la idea de que ingrese un dinero a la Comuna”, dijo Luna.

 

Consultado sobre si consideraba que este episodio fuera un ataque o represalia de alguien disconforme con la gestión municipal, dijo que no y remarcó que es muy bueno el diálogo con los empleados. “Esto es un hecho vandálico, nada más”, agregó.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas