En el cierre de la fecha de clásicos, Arsenal y Temperley juegan una final por la permanencia

Los del Viaducto reciben al Gasolero en un duelo clave para zafar del descenso. A la misma hora, Quilmes, que se encuentra al borde del precipicio, visitará a Defensa y Justicia. El cierre estará a cargo de Vélez-Tigre. Mirá los horarios y televisación.

Arsenal y Temperley, ubicados en zona de descenso, jugarán hoy una «finalísima» por la permanencia en Primera División cuando se enfrenten en Sarandí, por la 24° fecha. El encuentro en el estadio Julio Humberto Grondona comenzará a las 19, con arbitraje de Mariano González y transmisión de DeporTV.

A falta de siete partidos para concluir la temporada, los equipos involucrados en la lucha por el descenso se juegan las últimas fichas para seguir en la máxima categoría y los cruces entre rivales directos adquieren un valor muy alto. Arsenal (1,046) y Temperley (1,058) se ubican en los últimos dos puestos de descenso, por encima de Sarmiento de Junín (0,985) y Atlético de Rafaela (1,011).

Este encuentro será mirado de reojo por Quilmes, que a la misma hora visitará a Defensa y Justicia, que viene de conseguir un histórico pase a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El Cervecero necesita de manera urgente una victoria para alejarse de la zona de descenso. El encuentro se disputará en el estadio Norberto Tomaghello, con Jorge Baliño como árbitro y televisación de la TV Pública.

Defensa, que hace cinco fechas que no conoce la derrota y viene de 3 victorias y 2 empates, suma 31 puntos en el torneo, lo mismo que Godoy Cruz de Mendoza, mientras que Quilmes, que sólo ganó dos y perdió once de los últimos trece encuentros, tiene 22 unidades y se ubica al borde de la zona roja de los descensos.

El cierre de la jornada de lunes estará a cargo de Vélez Sarsfield y Tigre, que se enfrentarán hoy en Liniers en un partido que los encuentra urgidos por una victoria para recuperarse de los malos resultados recientes.

El cotejo se jugará en el estadio José Amalfitani desde las 21:15, con arbitraje de Pedro Argañaraz, y transmisión en directo de la TV Pública.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas