VIDEO: Denuncian una brutal agresión de patovicas en un boliche de Bariloche

Según se puede ver en las imágenes que se dieron a conocer a través de las redes sociales, los agentes de la seguridad privada del boliche Le Lac de Bariloche le pegaron a un grupo de chicos que querían entrar. Ya se habían registrado casos similares.

El video, difundido a través de las redes sociales, muestra cómo los patovicas le pegan con bastones tácticos a un grupo de chicos que intentaban ingresar a la disco.
Se trata del boliche Le Lac, ubicado en la calle Pagano al 200. Además, es uno de los pocos locales bailables destinados a residentes de la ciudad que es reconocida por hospedar a egresados de todo el país.

En las imágenes, que ya se viralizaron y generaron el repudio de los usuarios de las redes, se ve cómo los patovicas despejan a un grupo de chicos con los palos.

Tras la agresión, uno de los jóvenes los enfrentó, les arrojó un cono de tránsito que estaba en la calle y luego fue castigado a golpes por los hombres de seguridad.

Aún no se sabe con claridad qué fue lo que inició la pelea. Pese a eso, desde Bariloche aseguran que no es la primera vez que se producen peleas a la salida de ese lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas