Posadas: detuvieron en Posadas a un hombre buscado por un asalto en el que robaron 500 mil pesos

Ayer, en un operativo desarrollado sobre la avenida Corrientes de Posadas, efectivos de la Dirección de Investigaciones Complejas de la Policía de Misiones interceptó un vehículo Toyota Corolla que era conducido por Alberto V. (54), buscado por un robo de 500 mil pesos ocurrido el 28 de abril pasado, causa investigada por el juzgado de Instrucción Seis.
El damnificado, un joven paraguayo de 26 años, denunció que en esa oportunidad-en una estación de servicios del centro posadeño- se encontró con el sospechoso, quien aparentemente debía venderle dólares y para ello le pidió al muchacho que se subiera a un vehículo conducido por otro hombre.
La víctima entregó más de 500 mil pesos a ambos y cuando esperaba a cambio los dólares, uno de ellos presuntamente le apuntó con un arma de fuego, pidiéndole que se bajara del rodado. Temiendo por su vida, el denunciante dijo que descendió del vehículo y fue a radicar la denuncia en la seccional 1ª.
Investigaciones Complejas estableció que el Toyota Corolla (Modelo 2011) conducido por el acusado al momento de su detención registra pedido de secuestro de la Policía Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas