Fin de semana de clásicos: Estos son todos los resultados

En la jornada de ayer y hoy se jugaron todos los superclásicos, entérate cada uno de los resultados.

Banfield derrotó a Lanús con gol de Bertolo. Dentro de una fecha plagada de encuentros picantes e históricos, uno de los que sobresale es el que tuvo lugar en el Florencio Sola. En ese escenario se produjo una nueva edición del Clásico del Sur, donde Banfield superó a Lanús por 1 a 0 con gol de Nicolás Bertolo.

 

Por su parte San Lorenzo derrotó a Huracán en Parque Patricios y se acercó a Boca. En la continuidad de la fecha clásica, San Lorenzo venció con lo justo al Globo 1 a 0 y aunque el local mereció un poco más, el que festejó fue el elenco de Aguirre con tanto de Angeleri. Ahora los de Boedo están a tres puntos de Boca que hoy se mide ante River en el Superclásico.

Talleres y Belgrano empataron en una nueva edición del clásico cordobés. Tras el polémico último clásico, que terminó con la muerte de Ezequiel Balbo, Córdoba volvió a paralizarse y vibró con un nuevo encuentro entre Talleres y Belgrano en el Mario Alberto Kempes. Con gol de Matías Suárez, para el Pirata, y uno de Ezequiel Rescaldani, para la T, igualaron 1-1.

 

Estudiantes se quedó con el clásico de La Plata y estiró su racha. El clásico de La Plata se mudó a Quilmes pero eso no le importó a Estudiantes, que estiró su supremacía sobre Gimnasia. El equipo de Nelson Vivas se impuso 1-0, por el gol de Israel Damonte, y llegó a los 11 partidos sin perder. La ventaja es aún mayor como local, ya que esta tarde llegó a los 13 encuentros sin registrar derrotas. Además, el triunfo le permitió al Pincha subir en la tabla y, con 44 puntos, quedar a cinco de Boca, que juega el domingo el Superclásico.

Superclásico emocionante: River venció a Boca en la Bombonera y da pelea en el campeonato

La Bombonera albergó uno de los espectáculos más impactantes del mundo del deporte y fútbol en particular. Por la fecha 24, River derrotó a Boca 3 a 1 y quiere pelear definitivamente el certamen. Un golazo del “Pity” Martínez, otro de Lucas Alario y el último de Sebastián Driussi. Descontó Fernando Gago, con gol de tiro libre al final del primer tiempo.

Independiente superó a Racing en el Libertadores de América. Con goles de Emiliano Rigoni y Maximiliano Meza el “Rojo” se impone en el clásico de Avellaneda. Agustín Orion tuvo responsabilidad en los tantos del equipo de Holan.

Central ganó el clásico y alejó a Newell’s de la pelea. El Canalla ganó 3 a 1 con goles de Carrizo, Ruben y Herrera. Hubo incidentes sobre el final del partido, por lo que tuvo que ser suspendido.

El empate en el clásico de Santa Fe le vino mejor a Unión. Empataron 1-1, en un resultado que complica las chances de Colón para meterse en la pelea por el título.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas