Prefectura detuvo a un nombre que transportaba cocaína en una balsa en Puerto Rico

Efectivos de Prefectura Naval Argentina detuvieron a un hombre y secuestraron cocaína en la localidad de Puerto Rico en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF), diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de Patricia Bullrich para la lucha y prevención del delito.

 

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 1750 del río Paraná cuando el personal de la Fuerza, detectó un bote de madera llegar desde la República de Paraguay hacia costa argentina con dos ocupantes y luego emprender el regreso hacia el país vecino con un solo hombre a bordo.

 

Ante la presunción de encontrarse frente a un ilícito Prefectura se destacó hacia el lugar y observó un hombre arrojar un bulto entre la maleza. Luego de efectuar la requisa correspondiente, se constató que se trataba de un kilo con treinta gramos de cocaína.

 

Se procedió a la detención del implicado, un hombre argentino de 69 años, y al secuestro de los estupefacientes.

 

Interviene en la causa el Juzgado Federal de Primera Instancia de la ciudad Oberá (Misiones), a cargo del Dr. José Luis Casals, Secretaría Penal del Dr. Luis Andrés Villanueva.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas