Posadas: lo detuvieron por arrebatador y en la Comisaría agredió a un policía

Ocurrió esta madrugada sobre la avenida Uruguay. Un joven le arrebató la cartera a una mujer en la avenida Uruguay. El Comando Radioeléctrico apresó a Alex S. (20) quien, cuando iba a ser alojado en la Seccional Tercera, agredió a un suboficial de la citada división.

 

Cuando la transcurría la medianoche, Isabel R. (49) caminaba por la avenida Uruguay y llegando a la intersección con Andresito se le acercó imprevistamente un joven quien aparentemente fingió buenas intenciones haciéndole una consulta, sin embargo le arrebató la cartera y salió a correr. La mujer comenzó a gritar y un vecino llamó al 911.

En ese momento Comando Uno inició la búsqueda del autor, quien en la huida había arrojado la cartera y otras pertenencias de la mujer. Cerca de las 3 hs, en Uruguay y calle 122 fue detenido Alex S. (20) quien aún tenía consigo el teléfono Nokia que le sustrajo a la damnificada.

Agresivo

Alex S. no colaboró en ningún momento con el procedimiento, y un momento imprevisto lanzó un puñetazo contra un suboficial quien resultó con hematoma en el ojo derecho.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas