Ozuna suspendió su gira en Argentina, no viene a Misiones, y se devuelve el dinero de las entradas

A las personas que adquirieron las entradas por Internet a través de www.comprasmisiones.com.ar se les reintegrará el monto total a través de Mercado Pago desde ayer.

Rafer Producciones y TV Música informan que las entradas adquiridas en los puntos fijos de venta para el show, serán devueltas en su totalidad en el stand de ventas de Posadas Plaza Shopping, a partir ayer de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

RaferProducciones y TV Música informan que fue suspendido el show que debía realizar hoy  a las 20:00 horas en la ciudad de Posadas, el artista puertorriqueño Ozuna.

En el marco de su gira nacional, el artista debía presentarse también en Arena Maipú de Mendoza, Punta Carrasco de Capital Federal y Rincón Paraguayode José C. Paz (Provincia de Buenos Aires), cancelando dichos eventos.

Las productoras locales aclaran que la suspensión del recital que estaba previsto realizarse inicialmente en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez es ajena a la producción local, cuyos motivos serán dados a conocer oportunamente por los responsables de la gira en argentina.

Pedimos disculpas al público en general que se acercó a comprar los tickets.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas