Javier Weber, uno de los históricos de la selección de vóley, dictará una clínica gratuita en Posadas

Será el próximo martes y miércoles en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo. Los temas que se abordarán serán correcciones técnicas y tácticas en edades formativas, entre otros.

Javier Weber, uno de los históricos jugadores de la Selección Argentina de vóleibol, ofrecerá una clínica abierta y gratuita el próximo martes y miércoles en la ciudad de Posadas.

La presencia en la provincia del actual entrenador del club Ciudad de Bolívar, último campeón de la Liga Argentina, está enmarcada en los programas Campus con tu Ídolo, de la Secretaría de Deporte de Nación; y Capacitaciones, del Ministerio de Deportes de Misiones.

El perfeccionamiento está orientado a jugadores, entrenadores, profesores y estudiantes de educación física, e idóneos de la disciplina. Se iniciará el martes 16 de mayo a las 15 y continuará el miércoles 17, a partir de las 9, en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD).

Los temas que abordará la clínica serán: enseñanzas y correcciones técnicas y tácticas en edades formativas; Evolución y construcción del juego; Liderazgo en equipo de alto rendimiento; y habrá un espacio destinado a consultas generales de los asistentes.

Los interesados en participar podrán inscribirse directamente en el lugar, en días y horarios indicados. El CePARD es la sede del Ministerio de Deportes, está ubicado en José Sorsana 5400, ruta Nacional 12 y Acceso al Parque Industrial, en Posadas.

El Programa de Capacitaciones del Ministerio de Deportes tiene como objetivo que los participantes puedan recibir información teórica, práctica y experiencias de los disertantes, de manera gratuita, que les permitirá profundizar al máximo los conocimientos en el área y ayudar al crecimiento de los deportistas misioneros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas