Encontró el modo de calmar a su beba cuando llora y es una celebridad online

En apenas segundos, Daniel Eisenman logra detener el llanto de su hija.

Los poderes de la meditación llegan a extremos jamás imaginados. Gracias a un «Ohmmmm» un hombre consiguió en segundos lo que millones de madres y libros de pediatría buscan con ansias: calmar a un bebé que llora. Este papá registró la escena en un video que se volvió viral, y ahora todos hablan de su curioso método.

Daniel Eisenman es un difusor de la vida saludable y la meditación. Vive rodeado de lagos y montañas en San Diego, Estados Unidos, desde donde comparte consejos a través de las redes sociales. También abre las puertas de su cotidianeidad junto a su esposa y su recién nacida, llamada Divina Victoria.

Pero un post en particular llamó la atención a los medios de todo el mundo. Se ve a la pequeña encima del pecho de Daniel, llorando sin parar. Entonces este hombre la mira y larga el «OM», que es un famoso mantra o vibración. En pocos segundos, la pequeña se queda callada hasta dormirse. El resultado es un tierno video que fue visto más de 37 millones de veces en su perfil de Facebook.

Tan dulce como insólita, la secuencia circuló por India, China, Rusia, Arabia Saudita, Taiwan, Turquía e Israel, por solo citar algunos países. Ante las múltiples consultas sobre el tema, Eisenman publicó varios videos más donde demuestra que no tuvo un día de suerte ni que lo sucedido fue producto del azar. Cada vez que este hombre recita el mantra OM, Divina Victoria deja de llorar. Una y otra vez.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas