Boca y River será lo más caro de la TV: el segundo de publicidad costará $75.500

Este viernes se dio inicio a la fecha de los clásicos, la cual podría ser determinante en las aspiraciones de varios clubes por el título y en la lucha por el descenso de muchos otros. Comenzé con el cruce entre San Martín de San Juan y Godoy Cruz.

Los partidos más importantes, por historia y peso futbolístico claro está, se llevarán a cabo el domingo, día en que el segundo de publicidad se disparará por las nubes. Y es que el próximo 14 de mayo se llevará a cabo el súperclásico entre Boca y River. Ambos clubes están luchando por el título y se podría decantar el torneo a favor del conjunto Xeneize con una victoria.

Por esta misma razón, no solo las miradas de hinchas millonarios y del club de la Rivera se apoyaran en el derby, sino que también el simpatizante en general no se perderá ni un segundo del clásico más relevante que tiene el país, y uno de los más importantes del mundo.

De esta manera, el superclásico que se emitirá por la pantalla de Telefe tendrá el segundo de publicidad más caro de toda la televisión argentina, superando a las exitosas novelas de la pantalla chica y al programa que conduce Marcelo Tinelli, que llegará al Trece el 29 de mayo.

El clásico que se llevará a cabo en La Bombonera será lo más caro de la TV con $75.500 el segundo. Luego le sigue el derby de Avellaneda entre Independiente y Racing (se verá a partir de las 19 hs por El Trece) con una cifra muchísimo más chica: $16.000.

Después de estos dos importantes clásicos a nivel país, le siguen un grupo de partidos cuya pauta publicitaria ronda los 13 mil pesos. Estos son: Estudiantes vs. Gimnasia; Huracán vs. San Lorenzo; Talleres vs. Belgrano y Colón vs. Unión de Santa Fe.

Por último, un poco más relegados, se ubican Banfield vs. Lanús; Newell’s vs. Rosario central y San Martín de San Juan vs. Godoy Cruz con $12.800.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas