Tras persecución y choque el Comando Uno recuperó una moto robada en Posadas

Tras persecución y choque el Comando Uno recuperó tres motos robadas en Posadas.
Anoche alrededor de las 21, efectivos de la división Comando Uno se dispusieron a interceptar una moto robada cuando su conductor aceleró su marcha por calles, avenidas y hasta por veredas. La moto en fuga llegó hasta Rademacher y Formosa donde el conductor perdió el control y fue a impactar contra un Ford Fiesta, que estaba estacionado. Quien manejaba salió a correr en tanto que su acompañante Diego S. (27) fue atrapado por los uniformados. Ambos sospechosos tenían en su poder una Motomel Blitz 110 por la cual hay pedido de secuestro desde la seccional 3ª.
Minutos antes, en otro procedimiento, los integrantes de esta misma división patrullaron por zona de Martín Fierro y Trípoli- en el marco de un operativo por motochorros- y notaron que un joven al notar la presencia policial abandonó una motocicleta 110 CC, con dominio apócrifo. De acuerdo a la base de datos policial por este rodado hay pedido de secuestro desde la seccional 1ª.
El pasado miércoles por la tarde, Comando Uno interceptó una motocicleta en la intersección de las avenidas Trincheras de San José y Rademacher. Los ocupantes de la Zanella 110 CC fueron identificados como Ricardo L. (23) y Juan M. (24).
Esta moto fue robada en la localidad de Garupá, y la den denuncia fue radicada en la seccional 5ª.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas