Nicole Neumann rompió el silencio y habló de su separación de Fabián Cubero

La modelo publicó un elocuente mensaje en Instagram, en el que dio detalles de su situación familiar tras la ruptura.

En octubre de 2016, los rumores de crisis comenzaron a acechar a Nicole Neumann (35) y Fabián «Poroto» Cubero (37). Sin embargo, los esfuerzos de la modelo y el futbolista por salvar la pareja no rindieron sus frutos y la ruptura fue inevitable.

«Con Nicole hace ya casi un mes que estamos separados. Lo que pasa es que todavía no hablamos con las nenas y por eso mantenemos esto lo más reservado posible», dijo Cubero el martes 9, confirmando en primera persona el fin del matrimonio con la madre de sus hijas, Indiana (8), Allegra (4) y Sienna (2).

«Cada cual tiene sus tiempos para tomar decisiones, para hablar (puertas adentro) y, más que nada, para cuidar la integridad de sus hijos».

Ese mismo día, y mientras Nicole se encontraba en Europa, los rumores de un tercero en discordia no tardaron en sonar: a la modelo se la vinculó con el empresario Pablo Cosentino, marido de la modelo top Daniela Urzi.

De regreso en la Argentina, Neumann eludió a la prensa en su arribo a Ezeiza y dio breves explicaciones de su situación sentimental en Nosotros a la mañana y en Instagram, espacios en los que blanqueó la ruptura y echó por tierra la versión de affaire con Cosentino.

Sin embargo, el hermetismo duró poco: a 24 horas de su llegada a Buenos Aires, Nicole volvió a recurrir a la red social de fotos para hacer un contundente descargo, junto a una elocuente postal que dice: «Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído lo que he hecho, pero no por lo que he pasado. Sabes dónde estoy, pero no de donde vengo. Me ves riendo, pero no sabes lo que he sufrido. Deja de juzgarme: saber mi nombre no implica conocerme».

«Nosotros como familia, a pesar de estar separados hace un mes, estamos muy unidos».

El descargo de Nicole tras su separación de Cubero:Las parejas son un mundo que no puede ir gritándose a cada paso. Cada cual tiene sus tiempos para tomar decisiones, para hablar (puertas adentro) y, más que nada, para cuidar la integridad de sus hijos. Eso es lo único que nos importa en este momento como mamá y papá. Nos vimos forzados a adelantar la charla con nuestras hijas y a mantenerlas al margen del mundo de los grandes, donde se dicen tantas cosas sin medir nada: especulaciones y confirmaciones. Se juzga y se señala. Están haciendo de un momento que ya venía con mucho dolor, hace meses, una bomba que nos explotó en la cara con más fuerza aún. Nosotros como familia, a pesar de estar separados hace un mes, estamos muy UNIDOS. Por favor, traten de respetar. Gracias. 

Horas previas, la modelo publicó una foto de un momento cotidiano junto a dos de sus niñas, con otra descriptiva frase: «Mi todo. Mi fuerza. Mi razón. Indiana y Sisi».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas