Nacional de Selecciones «B» de Fútbol de Salón: Eldorado enfrenta a Corrientes en la semifinal

En la noche del jueves equipo de la Capital del Trabajo venció a Tucumán por 10 a 3 y obtuvo así su pase a la semifinal, por lo cual este viernes a las 21.30 enfrentará a Corrientes en el Centro de Educación Física Nº 22 de la ciudad de Paso de los Libres.

 

El torneo que se juega en el Centro de Educación Física Nº 22 de Paso de los Libres, arrancó el martes 9 de mayo y finaliza este sábado 13.

El primer día que comenzó el torneo, Eldorado ya había jugado contra Corrientes, equipo al que le ganaron por 3 a 1. Y esta noche de viernes, a las 21.30 horas, se viene la revancha en semifinales, luego de que el equipo de la Capital del Trabajo venciera por 10 a 3 a Tucumán, el jueves.

Los 10 goles de Eldorado en el partido ante Tucumán fueron realizados por: Fernando Wernle (1), Sebastián Ortiz (2), Juan Rodríguez (1), Ivo Silvero (1), Diego Romero (1), Nahuel Domínguez (2), German Rodríguez (2).

En este marco los equipos de Eldorado y Mar del Plata avanzaron por la zona B. Y los equipos de  Corrientes Interior y Rosario lo hicieron por la zona A.

Los 15 jugadores de la ciudad de Eldorado están dirigidos por Javier Romero y son: José Godoy, Ivo Silvero, Juan Fernández, Diego Romero, Nahuel Domínguez, Jesús da Rosa, Sergio Recalde, Juan Rodríguez, Fernando Wernle, Sebastián Ortiz, Diego López, Gustavo Cardozo, Osvaldo Chamorro, Enzo Chamorro y German Rodríguez.

En este torneo de Fútbol de Salón participan seis selecciones de la zona Norte, estas son: la selección de Eldorado (Misiones), Fe.I.Co.Fu.Sa (Selección del Interior de Corrientes), Liga Futsal Chaco (Resistencia, Chaco), Rosario (Santa Fe), Concepción (Tucumán) y Mar del Plata (Buenos Aires).

El Argentino de Selecciones “B” se juega en el Centro de Educación Física Nº 22 de Paso de los Libres. Y el campeón del torneo, se adjudicará un ascenso al Argentino de Selecciones “A” para el 2018, junto al campeón del certamen que se jugará en el sur.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas