El Ministerio de Desarrollo Social entregó materiales deportivos en Campo Viera

En un trabajo mancomunado entre nación, provincia y municipio, más de 450 jóvenes de la localidad de Campo Viera, participaron de una jornada deportiva – solidaria que se llevó a cabo en el polideportivo municipal. Además se entregaron insumos deportivos para diversas entidades.

Pablo Núñez, subsecretario de Juventud del ministerio de Desarrollo Social, autoridades municipales y autoridades nacionales destinaron elementos deportivos a veinte entidades deportivas, entre ellas; clubes barriales, establecimientos educativos y organizaciones deportivas.

«Con estas actividades tratamos de llegar a cada joven de la provincia, incluyendo​ a través del deporte. Además es importante el trabajo en conjunto con nación, tal como nos pide nuestro ministro, Lisandro Benmaor», subrayó Núñez, quien asimismo destacó que de esta manera se trabaja en prevención de adicciones.

De la entrega de los materiales también participaron el Intendente Interino Jorge A. Banihuk, el encargado del Área de Deporte Yonathan Martínez y entre otros funcionarios municipales; y desde la Subsecretaria de la Nación Lilian Britez Bordon.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas