La Policía detuvo a tres jóvenes y demoró a dos adolescentes por el violento ataque a un estudiante en Oberá

El Comando Radioeléctrico de Oberá, dependiente de la Unidad Regional II, detuvo ayer pasadas las 13 a Alexander Leonel C. (18), Carlos Miguel D. (23), y Juan Enrique E. (18); asimismo se procedió a la demora de dos adolescentes de 14 y 15 años, respectivamente, todos están acusados de atacar violentamente y herir a un estudiante de 16 años.
De acuerdo a lo que surge de las primeras averiguaciones, a esa hora el joven caminaba por calle Lambruschini y Juan Joerg, cerca del barrio Krause, y por motivos que se investigan, fue atacado y agredido por un grupo de jóvenes, que además le arrojaron un ladrillo que impactó en su cabeza ocasionándole una herida cortante, y luego se dieron a la fuga.
El Comando tomó conocimiento de hecho a través de un llamado al 101 e inmediatamente actuó y procedió a la detención de los presuntos agresores, los mismos intentaban ocultarse en el barrio Sapucay. En poder de los jóvenes se encontró una carpeta con la inscripción del colegio donde asiste la víctima.
Los presuntos autores del hecho quedaron a disposición de la justicia. La investigación se lleva adelante en la seccional Cuarta que tiene jurisdicción en el lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas