La broma al Tano Pasman que es furor en las redes

El hincha de River que logró la fama mundial por los insultos contra los jugadores en la promoción ante Belgrano, que decretó el descenso del “Millonario” en 2011, vuelve a ser noticia.

Sergio Pasman se hizo mundialmente conocido por un video en el que se lo ve descargando su furia frente a la TV contra los jugadores de River, en la promoción contra Belgrano en 2011. Con desaforados insultos, el «Tano», como es conocido popularmente, no sabía que lo estaban grabando. Las imágenes, que se pueden ver en YouTube y tienen decenas de copias, sumaron millones de visitas.

Finalmente, el elenco de Núñez descendió por primera vez en su historia a la B Nacional. Sin embargo, la fama del «Tano» Pasman siguió en aumento. Grabó varios comerciales, tanto nacionales como internacionales, participó de programas de televisión, brindó entrevistas a los medios más importantes del mundo y hasta fue elegido personaje del año, junto a Cristian U de Gran Hermano, por la revista Gente.

Esta vez, en la antesala de un nuevo Superclásico del fútbol argentino entre Boca y River, que se llevará a cabo este domingo en la Bombonera desde las 17, el «Tano» Pasman vuelve a ser noticia. Las imágenes de su participación en el programa «Sesiones» con Migue Granados, que se puede ver en la web, se volvieron virales y un fragmento más corto es muy compartido en Whatsapp.

El hincha más famoso de River recibe la burla de parte del conductor por el descenso de su equipo y nuevamente no puede contener su ira. Por supuesto, los insultos están a la orden del día.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas