Array

Gustavo Efrón brindará una charla sobre multidimensionalidad en la comunidad judía

El periodista Gustavo Efrón brindará este viernes un taller debate sobre “La comunidad frente a la multidimensionalidad de la existencia judía” en la Comunidad Isaraelita de Misiones. Efrón visitó los estudios de Misiones Online TV y anticipó que el taller buscará pensar cómo impactan los cambios y las transformaciones sociales dentro de la cultura judía.

“La charla será cómo impacta la modernidad dentro de lo que es el trabajo comunitario, cómo se transforma la identidad dentro de ese marco. El tema es cómo se mantiene y cómo se actualiza”, adelantó el actual director del diario Nueva Sión, de Buenos Aires.

La charla comenzará este viernes a las 21.30 en la Comunidad Israelita de Misiones, ubicada en San Martín 479 de Posadas. Efrón es licenciado en Ciencias de la Comunicación (UBA) y Magíster en Ciencias Sociales en Educación (Flacso). Es también profesor de la UBA, Flacso y UNLaM; profesional Pedagógico del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación.

En el pasado fue creador y Director de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Flores (UFLO) e Investigador del Centro de Estudios Sociales de la DAIA. También es Coordinador de Foro Político Joven y Café Literario en Bnai Brith Argentina y fue durante 15 años periodista del diario La Nación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas