Descubrió que su novia era infiel y mira cómo se vengó

¿Se puede vulnerar la privacidad como venganza? Desde que las redes sociales se apoderaron de nuestras vidas, las relaciones amorosas no son las mismas.

Los celos ahora son por un like, comentario o por aceptar la solicitud de una chico(a) guapo(a). Claro que también es innegable que los casos de infidelidad han aumentado. En Facebook es común encontrar mensajes con doble sentido, pero ¿qué pasa cuando llevas tu traición a la vida real?

Esta es la penosa historia de un hombre traicionado, quien descubrió que su novia lo engañaba con dos hombres. Dolido y desesperado por una cruel venganza, decidió hackear la cuenta de Facebook de su-ahora- exnovia y publicar el siguiente mensaje:

En el largo post de Facebook que hizo escribió haciéndose pasar por ella, confesó todo los detalles de sus infidelidades:

«Es momento de dejar las cosas claras. Antes de dejar que Jason me llevara en unas vacaciones de $10 mil dólares, lo miré a los ojos y le dije que quería casarme y tener hijos con él, pero antes debí haberle dicho de los DOS hombres con lo que me estaba acostando sólo tres semanas antes del viaje. […] Cuando regresamos, fui tan manipuladora que dejé que Jason me comprara una entrada a Coachella de $2 mil dólares y pagar por el hotel de ese fin de semana”.

 

«Pero el dinero es dinero. Déjenme hablarles de los hombres con quienes me acostaba».El primero, Zack, está en una relación, COMPROMETIDO, pronto a casarse. Me acosté con él a escondidas de Jason. Pasé año nuevo con él mientras su prometida estaba sola. Le conté a todos mis amigos cómo lo hice con él toda la noche.

El otro hombre es David A. Viajé a Chicago el día después del cumpleaños de Jason, con la excusa de que era por trabajo. En realidad estaba allá para tener sexo con David y vivir en mi propio delirio”.

“Supongo que el karma es una perra. Porque ahora estoy sentada en la cárcel por atacar a Jason, un oficial, y resistirme a que me arrestaran”.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas