¿Qué decía la carta que Lucas Gómez le escribió a la mamá de Florencia Di Marco?

El padrastro de la nena de 12 años se suicidó en una cárcel de máxima seguridad.

Lucas Gómez, principal acusado de violar y asesinar a Florencia Di Marco su hijastra, apareció muerto en su celda de una cárcel de máxima seguridad en San Luis. El hombre dejó tres cartas antes de suicidarse y se conoció su contenido.

Los mensajes estaban escritos en lápiz y se encontraban en una bolsita que se encontraba en una mesita, junto a un ejemplar de la Biblia. Uno era para su madre, el otro para Carina Di Marco (madre de Florencia, quien también está presa por el crimen) y el tercero para sus hijos.

Según trascendió, en la carta para su pareja le contó que encontró a Florencia «colgada» en su habitación. «No supe qué hacer, la subí al auto y la arrojé en otro lado porque me van echar la culpa», transcribió el diario Clarín.

«Dice en la carta que la nena se colgó, que él se puso nervioso, se drogó, la descolgó, la cargó en el auto y la tiró», confirmó una fuente al diario.

Gómez estaba aislado en el penal de Pampa de las Salinas y se encontraba vigilado por cámaras de seguridad , por esa misma razón, la justicia investiga a los agentes del penitenciario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas