Buscan desesperadamente a Paola Álvarez: sospechan que su novio «la vendió»

Paola Álvarez desapareció el viernes cinco y creen que fue secuestrada para una fiesta sexual vip.

Paola Álvarez, de 21 años, desapareció hace una semana en Salta y su familia confesó que no se habría ido de manera voluntaria porque dejó solo a su hijo. Su madre, Mónica Morales, asegura que debió ser engañada y secuestrada, por ese motivo comenzó a sospechar de su yerno, Santiago Zambrani, que ahora está detenido.

«Sospecho que detrás de esto hay algo más grande. Creo que la llevó engañada a una fiesta vip», afirmó la mujer.

«Todos estos días comencé a recordar cada frase del novio de mi hija, Santiago Zambrani. Las amigas de Paola como algunos familiares sumaron datos para reconstruir el perfil del sujeto y entiendo mejor las cosas», aseguró Mónica, quien creía que su yerno le conseguía empleo de limpieza a Paola.

El joven no era investigado, sin embargo escribió unas llamativas palabras en su cuenta personal de Facebook y eso levantó la sospecha de la policía. En ese momento fue cuando el joven se dio a la fuga. Luego de varias horas, la Policía logró atraparlo. Incluso detuvieron a sus padres por haberlo ayudado a escapar.

«Hoy he perdido a la persona que más amé en este mundo. No sé por qué ni cómo todos ahora me juzgan y me culpan. Mi vida ya no tiene sentido. Yo sé que te encontraré allá arriba y por fin podré estar a tu lado sin importar lo que otros piensen. Voy en tu búsqueda Paola Álvarez», fue el mensaje que escribió el hombre y dio a tender que la joven ya habría fallecido. Ahora se investiga el entorno del detenido, sus contactos, movimientos y se analiza si está vinculado a una red de trata.

La madre de la joven recordó que en un audio, enviado por WhatsApp, Santiago le confiesa que no podía decirle qué hacía con Paola.  «Ahora veo que no se refería a cosas del amor, sino a otras actividades. Ahora caigo en cuenta que mi hija podría haber sido vendida por este sujeto» añadió.

El diario El Tribuno se publicó el mensaje de audio, en el que Zambrani suma comentarios afirmando que «le duele lo que le pasó a Pao», como si supiera algo más que no dice. «Ustedes no quieren abrir los ojos, pero les encanta acusar», suma en otro momento y deja instalada la idea de que Paola «se veía» en privado con otros hombres.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas