Siete misioneros dirán presente en el Nacional de Atletismo en Chaco

Un grupo de atletas representará a la Federación Misionera de Atletismo en el 97º Campeonato Nacional de Mayores, que se disputará el próximo sábado y domingo en el polideportivo Jaime Zapata de Resistencia.

Agustín Mosquera (Montecarlo), Pablo Argüello (Puerto Rico), Agustín Da Silva (Oberá), Víctor Rodríguez (Capioví), Fernando Avellaneda (Oberá), Valeria Barón y Luis Ortiz (ambos de Eldorado), estarán presentes junto al entrenador Fabián Romaszczuk, con el acompañamiento brindado por el Ministerio de Deportes, en la 97° edición del Campeonato Nacional de Atletismo en Chaco.

Las pruebas en las que se inscribieron, son: Mosquera, 400 y 800 metros; Argüello y Da Silva, 1.500 y 5.000 metros; Rodríguez, 5.000 y 10.000 metros; Avellaneda, salto en alto; Barón, 400 metros con vallas; y Ortiz, 3000 metros con obstáculos.

Por otro lado, el Ministerio de Deportes también está brindando apoyo a la atleta eldoradense Ariana Maidana, quien reside en Buenos Aires, para la participación que realizará el fin de semana en la Copa Panamericana de marcha atlética, en Perú. En ese torneo también se presentará Yenni Ortiz.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas