Passalacqua valoró la lucha unificada contra el narcotráfico y remarcó la necesidad de seguir esa senda

En el marco del VIII del Consejo de Seguridad Interior de la Nación, que se realiza en Iguazú el primer mandatario misionero valoró la lucha unificada de las fuerzas provinciales y federales en el permanente combate contra el narcotráfico. En ese marco valoró el trabajo mancomunado y la necesidad de continuar en esa senda. Del mismo modo remarcó la importancia de los insumos que llegarán al país y a Misiones en materia de seguridad, donde destacó el desembarco de lanchas especiales, drones y equipamiento de última tecnología para la lucha contra el delito.

Hugo Passalacqua, gobernador de Misiones en Radio Libertad.

 

 

Passalacqua dijo “en este tema no importa la ideología o la forma de pensar. En esto tenemos que estar juntos. Hoy el tema central que nos preocupa mucho que es el narcotráfico, como el  genocidio silencioso que nos copa la vida de nuestros jóvenes, de los grandes y chicos. Es un esfuerzo descomunal el que se realiza en la lucha contra el narcotráfico y el narcomenudeo. Acá no importa quién los agarra si es la PSA, la Federal, Prefectura o Gendarmería. Buscamos el bien para la sociedad. Y hay que tener coraje para enfrentar el tema del narcotráfico porque es gente que trabaja con un poder económico infernal”, dijo.

 

En otro tramo de su intervención destacó el equipamiento que llegará al país y a Misiones para reforzar las tareas en materia de seguridad y lucha contra el delito. Puntualmente se refirió a las lanchas que se utilizarán para patrullar la zona, drones con los que se pretende monitorear las áreas de más difícil acceso y los elementos de última tecnología que se utilizan como herramientas para trabajos de inteligencia.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas