Passalacqua: «La seguridad está ligada a todo y esto revitaliza el federalismo»

«Toda actividad esta ligada a la seguridad, nada se puede hacer sin ello», afirmó el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua,  en la apertura de la VIII del Consejo de Seguridad Interior de la Nación, que se realiza en Iguazú.

Hugo Passalacqua. Radio Libertad
«El trabajo del Ministerio de Seguridad es extremadamente difícil porque trabaja para corregir el accionar de quienes se han portado mal y que afecta a quienes si realizan las cosas correctamente», indicó.
«Está concepción federal de hacer la reunión acá es para destacar», remarcó.
«Las provincias son preexistentes a la patria y esto revitaliza eso. Yo concibo la seguridad como un todo. Es un juego cooperativo», remarcó.
El gobernador destacó además que «las policías de las provincias trabajan codo a codo».

El gobernador recordó que el 91 por ciento de nuestra frontera es  con el exterior, en este sentido dijo que no hay ninguna provincia en esta situación. Indicó además que el trabajo que se está realizando nos pone en el foco. Para el mandatario el trabajo se hace como se debe hacer y “tengo la certeza que de que esa utopía de una sociedad segura está un poco más cerca y eso nos da mucha felicidad y seguridad” , manifestó Passalacqua.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas