Nacional de Selecciones «B» Futsal: Eldorado cayó ante Mar del Plata y enfrenta a Tucumán  

Faltando solo 6 segundos, el equipo de la Capital del Trabajo cayó en la noche del miércoles ante Mar del Plata por 3 a 2, por el Inter Zonal. Y en este marco, este jueves a las 23 horas, enfrentará  al equipo de Tucumán. Juan Carlos Rodríguez (que este jueves está de cumpleaños) y el montecarlense Sebastián Ortiz fueron los que anotaron para Eldorado.

 

El Argentino de Selecciones «B» se juega en el Centro de Educación Física Nº 22 de Paso de los Libres- Corrientes y comenzó este martes 9 de mayo con un muy buen debut de la selección de Eldorado, donde en su primera fecha, venció a Corrientes por 3 a 1.

En la ronda de partidos enfrentó este miércoles por la noche al equipo de Mar del Plata, en un partido muy peleado, y cuando faltaban solo 6 segundos, el equipo de la Capital del Trabajo cayó ante su rival por 3 a 2.

En la oportunidad, los goleadores de la selección de Eldorado fueron Juan Carlos Rodríguez (que este jueves está cumpliendo años) y el montecarlense Sebastián Ortiz.

 

En este contexto, este jueves a las 23 horas, Eldorado jugará su tercer partido del torneo, donde enfrentará  al equipo de Tucumán, que también había perdido contra Mar del Plata en la primera fecha.

Cabe destacar que el campeón de este torneo, se adjudicará un ascenso al Argentino de Selecciones «A» para el 2018, junto al campeón del certamen que se jugará en el sur.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas