«Nacho» Fernández, se recuperó de la lesión y estará frente a Boca

El mediocampista de River respondió sin problemas a las exigencias esta mañana de los trabajos con pelota y será titular el domingo en la Bombonera.

“Nacho” Fernández que sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda hace dos semanas se recuperó de la lesión y se entrenó junto a los jugadores titulares que no formaron parte del empate frente a Emelec por la Copa Libertadores disputado anoche.

De este modo y de nos surgir inconvenientes, el equipo para enfrentra a los Boca será con: Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonathan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

El ex jugador de Gimnasia se lesionó en el partido frente a Emelec de hace 15 días en Guayaquil y volverá al equipo a los 18 días del desgarro tras haberse perdido solamente dos partidos, el de Sarmiento y la revancha con Emelec.

El entrenamiento de esta mañana se desarrolló en el Monumental, y Gallardo dispuso de una rutina con pelota por sectores y al final paró el equipo con Nacho Fernández por la izquierda y sin Martínez Quarta que realizó tareas regenerativas.

El equipo se entrenará nuevamente mañana en el predio de Ezeiza con una práctica de fútbol completa con los 11 jugadores titulares y el sábado por la tarde quedarán concentrados en el Monumental para el partido ante Boca del domingo a las 17 horas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas