El ministro Pérez adelantó que el año que viene llegará el equipamiento de la Nación para la vigilancia fronteriza

El ministro de Gobierno de Misiones, Marcelo Pérez, adelantó que a principios del año que viene estaría llegando a Misiones el equipamiento prometido por la Nación para la vigilancia fronteriza. Habló del mes de febrero.
Fue en el marco del la VIII reunión del Consejo de Seguridad Interior de la Nación que se hace en Puerto Iguazú.
El funcionario habló de las lanchas artilladas y los drones.
«En Misiones la seguridad está garantizada, nuestra realidad es muy diferente a la de otros puntos del país y de la región. Hay gente que se porta mal, pero el escenario es distinto», afirmó.

 

Dijo que redoblará el trabajo desde la Policía de Misiones contra el narcotráfico y en ese sentido remarcó el accionar de la Policía de Misiones. «Es considerada una de las mejores policías del país», aseguró.

 

Para el ministro Pérez, el accionar de los narcotraficantes estaba desbordando a las fuerzas federales y el aporte de la Policía fue clave para paliar esa situación. «Hay mucho por hacer, pero por ejemplo hemos tenido un récord de incautación de marihuana», subrayó.

 

Por último se refirió a su reciente visita a los Estados Unidos, invitado por el Departamento de Estado. «Me ha significado un aporte el crecimiento personal y profesional enorme. En distintas ciudades de ese país hemos visto cómo es el trabajo diario en materia de seguridad y trataré de volcar a la provincia lo aprendido», remató.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas