La cruda y breve carta de renuncia de una mujer cansada de su jefe

Kaitlyn McGrory hizo pública la supuesta nota en la que su abuela comunicaba que abandonaba su puesto de trabajo.

Quizás no sea la mejor forma de renunciar a un trabajo. Pero la carta que escribió Marlene McGrory de Glasgow fue interpretada por varios como épica. Es que la mujer no se guardó nada en las pocas palabras que utilizó al comunicar su decisión de abandonar el trabajo.

La encargada de hacer pública la supuesta epístola fue su nieta Kaitlyn McGrory en su cuenta de Twitter, luego de lo cual se viralizó sumando miles de retuits y decenas de miles de likes. La mujer escocesa, cuya edad no trascendió, colocó la nota sobre el escritorio de su jefe. «Querido Señor MacGillivray», comienza la carta que recibió cientos de comentarios celebrando la manera en que se despidió de su antiguo empleo.

«Notificación de Terminación de Empleo. El trabajo es una mierda y me voy. No volveré después del 30 de junio. Espera prudente. Buena suerte en encontrar otro idiota que limpie el lugar. Hasta la próxima. Marlene. ¡Yee ha!».

 

Entre los comentarios más destacados que consiguió la cansada Marlene -dedicada a la limpieza de espacios comunes en empresas- figuran algunos que ponen en duda la historia. «Cartas falsas para retuitear», escribió el usuario RB Lovezig. La noticia fue publicada además por diferentes medios del Reino Unido. Mashable, sitio dedicado a noticias o hechos virales, también le dedicó unas líneas. Otra, identificada como Beth señaló: «Me hizo reír sola en la cama».

 


Otros tantos se arriesgaron a decir que el hecho en verdad «nunca ocurió». (Infobae)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas