Detuvieron a un hombre sospechado de abuso sexual agravado en Eldorado

Sobre el acusado pesaba un pedido de captura tras una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer de esa localidad. Fue apresado esta mañana sobre la avenida San Martín del kilómetro 4 de la Capital del Trabajo.

 

 

Integrantes de la División Brigada de Investigaciones de Edlorado detuvieron a un ciudadano, que tenia pedido de captura por un hecho contra la integridad sexual.

 

La detención de esta persona fue por el «Hecho de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vinculo y promoción de la corrupción de menores agravado» y fue realizada en el marco de trabajos de investigación que realiza Personal Policial de la División  Investigaciones UR III Eldorado, acorde a lo solicitado por la Cría de la Mujer UR-III, donde se solicitaba la ubicación y detención del ciudadano ROMUALDO G., de nacionalidad argentina, de 46 años de edad.

 

A las las 10:30 horas, sobre la avenida San Martín del kilómetro 4, de esa ciudad se logró la ubicación del ciudadano, quién al ser identificado y corroborados los datos personales resultó ser la persona sobre la cual recae pedido de inmediata detención, acordé a lo ordenado por el juzgado de Instrucción Nro. 2 de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas