Comenzó la venta de entradas para el Turismo Carretera

El TC llegará el 2, 3 y 4 de junio al Autódromo Rosamonte de Posadas. Las entradas, disponibles en Agencias Oficiales del IPLyC, arrancan en $250.

El Turismo Carretera (TC), la categoría de automovilismo más popular de Sudamérica, vuelve al Autódromo “Rosamonte”, de Posadas, el 2, 3 y 4 de junio, por la sexta fecha del Campeonato 2017. El Automóvil Club Misiones (ACM) comenzó a trabajar en la promoción y en la venta de entradas anticipadas, que ya están en disponibles en las Agencias Oficiales de Quiniela del IPlyC SE.

El costo de las Generales Portón 1 (por calle 79 y avenida Fangio e ingreso a la isla Rosamonte) es de 300 pesos; las Generales Portón 2 (por avenida Fangio, antes del ingreso a boxes), 350 pesos; las Generales Portón 3 (acceso Sur, isla “Grande”): 250 pesos; la Preferencial (Boxes): 500 pesos. Las mismas estarán disponibles hasta jueves 1 de junio.

El TC Móvil será el encargado de la promoción en toda la provincia, con disponibilidad de entradas anticipadas. Por la gran expectativa que genera la categoría, habrá varios puntos de venta para que el público pueda aprovechar de los precios anticipados y así vivir la undécima visita del TC al Autódromo Rosamonte de Posadas, con pilotos como Ortelli, Di Palma, Ardusso, Canapino, Rossi, Silva, Okulovich y Castellano, entre otros.

Los fanáticos ya comienzan a organizarse para el campamento habitual de este clásico y dejar el aliento en cada una las hinchadas de Torino, Dodge, Ford o Chevrolet. Pero es seguro que los misioneros estarán expectante por su representante, Carlos Okulovich.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas