Una madre reportó la desaparición de su beba: la policía entró a su casa y descubrió algo terrible

El caso de una niña de 16 meses que fue encontrada muerta en su casa sigue dando de qué hablar ahora ante las fotos que muestran como vivía. La pequeña que estaba desaparecida fue hallada sin vida en su propia e insalubre vivienda.

Semaj Crosby vivía en Illinois, Chicago, EE.UU. con su mamá y dos hermanos sin embargo, entre cinco a 15 personas salían y entraban de la residencia.

La madre de la bebé reportó su desaparición después de perderle el rastro luego de que salió al patio de su casa a jugar con unos primos mientras un adulto reparaba un vehículo. Fue hasta el siguiente día, que agentes lograron entrar a la casa con una orden y retiraron varios muebles, entre ellos un sofá donde estaba el cuerpo de la menor.

En estos días se dieron a conocer fotografías de cómo estaba la casa donde encontraron a Semaj. La ropa amontonada, basura por todos lados, cajas de pizza, contenedores de comida y muchas otras cosas encontró el Departamento del Uso de Suelo del Condado de Will. En entrevista con Chicago Sun Times mencionaron que «La estructura entera parecía insalubre debido a las alfombras fuertemente manchadas, basura y un alto grado de suciedad».

Cabe resaltar que días antes, se reportaron denuncias de negligencia pero investigadores no encontraron riesgos que pudieran afectar la salud de los menores.

La muerte se está manejando como «sospechosa». El cuerpo de la niña no tenía señales de maltrato mientras que los primeros resultados del médico forense no son claros por lo que esperan realizaran más estudios. Por el momento no se han realizado arrestos.

Imágenes del interior de la casa:

Shocking pictures have been released of the house of horrors where the missing 16-month-old girl was found dead
Las fotos revelan las peligrosas y sucia condición de vida en que vivía la niña antes de su muerte.
Bare beds and propped up mattresses appear to show that the girl was sleeping on the floor
La policí describió la casa suburbana de Chicago como «inadecuada para la ocupación humana».

Trash bags were left strewn all over the floor in the house which was deemed ’deplorable’ 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas