Con suplentes, River igualó ante Emelec y se metió en octavos de la Libertadores

Empató 1 a 1 con goles de Mora (penal) y Preciado. River buscaba contra Emelec el pase a octavos de final de la Copa Libertadores, pero también pensaba en Superclásico. Es que en el equipo de Núñez, de los habituales titulares, sólo salieron al campo de juego Augusto Batalla y Lucas Martínez Quarta. Con el equipo muleto empató 1 a 1 en el Monumental por la cuarta fecha del grupo 3 y suma 10 unidades

Como en el partido disputado en Guayaquil, el que primero que avisó fue el conjunto ecuatoriano. A los tres minutos Bruno Vides se encontró de frente al arco y remató desde afuera del área con buen balance entre dirección y fuerza, pero el pelotazo combado se fue cerca del ángulo izquierdo de Batalla.

River respondió a los diez con Larrondo. El ex Rosario Central quedó mano a mano y definió muy bien con un derechazo fuerte, pero en el arranque de la corrida estaba adelantado por muy poco y la jugada quedó sin valor.

Los primeros 45′ fueron parejos, donde a veces parecía un amistoso y no un partido de Copa. Si no hubieron muchas situaciones fue por limitaciones propias de cada equipo y no por la influencia del contrario en el juego del otro. A River le costó armar juego mientras que Emelec, un poco más peligroso cuando se acercó al área, se topó siempre con la buena labor de la defensa local.Espacio Publicitario

Se podrá cerrar en 4 segundos

La más clara para el conjunto de Gallardo fue a los 39′. Auzqui se anticipó en el primer palo en un córner con un cabezazo (le pegó con el hombro a decir verdad) y la redonda fue a parar al techo del arco.

A los 14′ del complemento Eduar Preciado aprovechó un error compartido entre Batalla y Martínez Quarta para poner el 1-0 parcial a favor de los visitantes. El arquero y el defensor chocaron torpemente entre sí y la pelota le quedó servida al delantero para empujarla.

​Pero también por un error llegaría el gol de River, nueve minutos después. Carlos Moreno se durmió al cerrar un pelotazo largo, dejó que Auzqui le gane la espalda en la corrida y lo bajó dentro del área. Mora disparó a la derecha del arquero Dreer y empató.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas