Se suicidó en la cárcel el hombre que violó y asesinó a Florencia

Lucas Gómez, acusado de haber violado y asesinado a su hijastra Florencia Di Marco en la provincia de San Luis, se suicidó en la cárcel donde estaba alojado.

El principal sospechoso de la violación y asesinato de la niña de 12 años fue encontrado sin vida en su celda de la cárcel de máxima seguridad de Pampa de las Salinas.

Gómez estaba procesado como autor de “Abuso sexual con acceso carnal, doblemente agravado por la calidad de guardador y el aprovechamiento de la situación de convivencia preexistente, en concurso real con homicidio agravado criminis causa, por perpetrarse con alevosía y mediar circunstancias de violencia de género”.

Gómez estaba en pareja con Carina Di Marco, y convivía con ella, con Florencia (hija de una relación anterior de la mujer) y dos pequeños, fruto de la relación entre ambos.

En los momentos en que se reportó la desaparición de Florencia, Carina, su madre, se encontraba internada por haberse producido el parto de un bebé, que constituye el tercer hijo en común de la pareja. (Contexto Tucumán)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas