Santa Ana: Denuncia que su vecina mató a su perro porque dejó de prestarle luz

Ayelén Peralta  de Santa Ana, denunció este lunes en la comisaría de la localidad que su vecina Daiana C., mató a su perrita arrojándola viva a una letrina. Según  la denunciante, la vecina tomó represalia porque dejó de prestarle luz. “Le corté la luz porque ella nunca me pagaba y porque tiró clavitos delante del taller de mi marido y mató a mi perra”, manifestó. Pide que vaya presa.

“Yo vivo al lado de su casa y le pasaba luz de mi pilar, le corté porque nunca me pagaba, además me enojé porque ella tiró clavos en el taller de mi marido porque le molestaba las motos”, manifestó Peralta. Dijo que había viajado a Posadas el domingo y dejó a cargo de su casa y sus tres perros a un amigo mudo, quien en un momento se percató que faltaba una perrita, la buscaron pero el joven señalaba que se había ido a la casa de la vecina.

Letrina de la vecina

“Primero pensamos que la robaron porque es lindo”, dijo la denunciante.

Respecto a cómo descubrieron que habría sido la vecina de nombre Daiana, relató que su esposo increpó al novio de la vecina, quien finalmente “se quebró y confesó. Contó que ella lo tiró vivo al pozo, luego con un palo lo empujaba para que se ahogara”, relató.

Ayelén Peralta dijo que el joven también declaró en la comisaría de Santa Ana. Ahora Ayelén pide justicia y que alguien venga a sacar a la perra de la letrina. Dijo que desde el juzgado le dijeron que lo que pueden hacer es que su vecina pague una cifra económica por daños “pero yo no quiero eso, quiero que vaya presa porque mató”, reclama Ayelén-.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas