La Cámara de Representantes de la Provincia presentó la primera Cámara de Diputados Digital de América Latina

Es la primera y única Cámara de Diputados del Continente desarrollada en una plataforma virtual 3D e interactiva. Un desarrollo 100% misionero pensado específicamente para acercar a la gente con su Cámara de Representantes.

Se dio inicio al funcionamiento de la Cámara Digital de Representantes de la Provincia www.camararepresentantesdigitalmisiones.gob.ar un desarrollo 100% misionero y único en América Latina.

 

El sitio web posibilitará a las personas de todas partes del mundo conocer más de cerca el trabajo de sus Diputados y cómo funciona la Cámara de Representantes. Incluso interactuar con los Diputados y directamente con el Equipo de Atención al Usuario dedicado a responder inquietudes.
Se trata de un desarrollo realizado sobre una plataforma virtual con tecnología 3D, es un sitio web único con funcionalidades modernas, fáciles de acceder y utilizar, pero sobre todo con herramientas inclusivas especialmente pensadas para acercar a la Cámara con la gente. Utilizando herramientas de realidad virtual la Nueva Cámara de Representantes Digital tiene por objetivo lograr que la ciudadanía pueda conocer mejor a sus Representantes y cómo se trabaja desde la Cámara para la gente.
Este proyecto, concebido por el Ingeniero Carlos Rovira, está pensado para abrir las puertas de la Cámara a los ciudadanos principalmente de nuestra Provincia y se extiende a todas las generaciones de otros puntos del planeta.

Los usuarios que ingresen al sitio web pueden realizar diversas actividades una vez registrados, de esta manera podrán comenzar a sentirse parte de la Cámara de Representantes. Son recibidos en una Recepción Virtual donde claramente cada visitante se puede dirigir y navegar a las diferentes secciones del la Cámara Digital. Además en la Recepción pueden ingresa a las Preguntas Frecuentes.
Pueden conocer mejor a cada Diputado y contactarse con ellos por mail dentro del Recinto Virtual.
En la sección Sala de Chat pueden consultar cualquier inquietud a través del Muro de Consultas y postear online iniciativas y propuestas interesantes dentro de la Usina de Ideas, proyectos referidos a sus diferentes intereses que serán analizados y tenidos en cuenta por el Equipo de Atención al Usuario de la Cámara. También pueden encontrar y aprender de qué se trata cada Ley de la Provincia utilizando el Buscador Digital del Digesto Jurídico. Además tendrán la posibilidad de compartir a través de las redes sociales con sus amigos todo el contenido de la Nueva Cámara Digital.

 

 “En toda América Latina no existe un desarrollo digital de esta magnitud, la arquitectura en tres dimensiones del sitio web y las soluciones tecnológicas que desarrollamos se pensaron en función de crear una realidad virtual donde el usuario pudiera sentirse cómodo para interactuar abiertamente con la Cámara.”: Hernán Torres consultor encargado del desarrollo de la Nueva Cámara Digital.

 

La idea de una navegación simple y clara dentro del sitio web muestra la amplitud de generaciones que pueden ingresar a www.camararepresentantesdigitalmisiones.gob.ar y sentirse en un entorno cómodo y seguro para interactuar con la Cámara de Representantes. El registro de datos personales facilitará la individualización de las personas para tener en cuenta sus propuestas y a la vez que puedan recibir información y contenidos periódicos sobre la labor de los Diputados.

 

Para completar este desarrollo 100% creado por misioneros, todo el sitio web está soportado y alojado por los potentes servidores de Marandú Comunicaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas