Despertó y le faltaba una parte de su rostro: el motivo es aterrador

Meghan Linsey  se hizo famosa en todo Estados Unidos en el programa “The Voice”. En el show destacó por su potente voz y se ganó la admiración de todos los televidentes. Hoy en día tiene millones de seguidores y una carrera consolidada.

En los próximos días, ella tenía muchos conciertos programados, pero tuvo que cancelarlos por un imprevisto. La joven un día despertó con una extraña sensación en el rostro. De pronto miró hacia un lado y vio una araña muerta. Entonces se vio en el espejo y se asustó terriblemente.

La picadura fue tan terrible que dejó el rostro de la joven con un “agujero en la cara”.“Tuve espasmos musculares, luego tuve una erupción en todo el cuerpo. Cada día era otra cosa”, declaró la joven cantante.

Ella agarró la araña, la puso dentro de una bolsa y fue al hospital. Allí le dijeron que había sido mordida por una araña reclusa parda, una de las más venenosas de Estados Unidos. Le recetaron algunos antibióticos y pese a que siguió las indicaciones, la hinchazón que sufría en torno a sus ojos no reducía su tamaño:

“Se suponía que iba a mejorar pero me estaba poniendo peor. De un día para otro la piel de alrededor de la herida comenzó a morir hasta formar un agujero en mi cara”, explicó.

 

Day 25- Brown Recluse Spider Bite. Good news- All of the black (dead tissue) is GONE! Super excited about this!

Una publicación compartida de Meghan Linsey (@meghanlinsey) el

La cantante acudió a un especialista en heridas, “que logró frenar la propagación de la piel moribunda” y la herida comenzó a sanar.

Meghan contó su historia en las redes sociales, donde sus seguidores han podido seguir su recuperación y avances diarios. La artista tranquilizó a sus fans y explicó que actualmente solo tiene una ligera cicatriz y ha conseguido calmarse y superar el ataque.

 

This whole scar on my face thing is oddly empowering #scarface #nomakeup #slayallday?

Una publicación compartida de Meghan Linsey (@meghanlinsey) el

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas