Array

Se realizó el primer congreso de La Militante Misiones

En el encuentro de referentes de Posadas y del interior de la provincia se expusieron las ideas y acciones que se llevaran adelante para aportar a la reorganización del peronismo misionero, las cuales quedaron plasmadas en un documento refrendado por los integrantes del consejo político de La Militante.

“Desde el Consejo Provincial de la Agrupación La Militante Misiones consideramos que es fundamental organizarnos para aportar lo mejor de nuestra base a la hora de la reconstrucción del peronismo misionero. Por ello conformamos la Mesa del Consejo Político Provincial con referentes de distintas localidades de la provincia como ser Eldorado, San Pedro, Leandro N. Alem, Santa Ana, Garupa, 2 de Mayo, San Antonio, Loreto, Puerto Piray, Montecarlo, Campo Viera, Bernando de Irigoyen, San José, Posadas y Apóstoles. Integran también dirigentes de la Rama Femenina, dirigentes gremiales y de la Juventud. Hemos acordado y planificado un esquema de acción el cual implica una fuerte campaña de afiliación y otorgar a nuestros dirigentes de la juventud las herramientas para acercar a los jóvenes a la participación política. Esto seguido por actividades sociales porque entendemos que para avanzar con este proceso de organización es importante reconocer a nuestros compañeros como integrantes de nuestra casa peronista”

Ya en horas de la noche y con una nutrida cantidad de militantes se dio inicio al acto de cierre del Congreso, el cual tuvo la presencia del presidente del partido Justicialista Misiones Juan Manuel Irrazabal y demás autoridades del partido.

Durante el acto de cierre se presento Mesa del Consejo Político Provincial, se dio lectura a las conclusiones del Congreso e hicieron uso de la palabra sus integrantes.

En la oportunidad Wilson Rodríguez, presidente de La Militante, resalto “ La destacada labor de la actual conducción del Partido Justicialista en Misiones de la mano de Juan Manuel Irrazabal, lo cual se ve reflejado en la apertura hacia La Militante, dándole el espacio para llevar adelante actividades políticas. Y este 1ª Primer Congreso Provincial es un ejemplo de ello”

Para finalizar el acto Irrazabal destacó que “el rol de la juventud de la reorganización del Partido en Misiones”. En la misma línea dijo “Que va apoyar a todos los que quieran participar en la vida política del partido y por eso todos los peronistas tienen las puertas abiertas, porque esta casa es la casa de todos ellos, de la gente del interior y de casa rincón de la provincia. Cuenten conmigo para lo que necesiten”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas