Maestra dejó su Face abierto: sus colegas hallaron algo terrible

Indignación en Estados Unidos luego de conocerse que una maestra de primaria fue arrestada por la policía de Sapulpa, Oklahoma, por posesión y venta de drogas, específicamente de heroína. El ilícito de esta docente quedó al descubierto gracias a la red social Facebook.

Megan Sloan, de 27 años, fue descubierta por un compañero que usó su computadora durante un receso en la escuela. Este maestro se percató que ella no había cerrado su Facebook y cuando intentó hacerlo encontró una conversación increíble.

En dicho diálogo, Megan Sloan hablaba algo sobre venta y distribución de unos productos.La conversación fue tan sospechosa, que el profesor informó a los administrativos y estos llamaron a la policía.

Cuando los agentes estuvieron frente a Megan Sloan le pidieron abrir su bolso.Ahí encontraron metanfetaminas, heroína y un medicamento conocido como Suboxone, recetado para tratar el dolor y la dependencia de opiáceos, además de agujas y jeringas usadas y sin usar.

La profesora admitió ante los agentes el uso y venta de drogas, pero también confesó haber empeñado 2 computadoras del colegio y robado el dinero de un viaje de campo de los estudiantes. (Contexto Tucum

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas