La mujer y los Astros: Júpiter y Mercurio influenciando las relaciones

Para los amantes de los astros, tenemos una semana con aspectos de tensión en el cielo, algunas situaciones que se presentan son sentidas y tomadas como provocaciones desde el afuera. La Psicoastróloga, AstroCoach, Beth Melot Frangi, explica cuál es el panorama astral semanal y como poder aprovecharlo para mejorar la vida cotidiana.

Cada mes tiene un significado y una energía diferente. Por eso la Psicoastróloga Beth decía: “Los signos del zodíaco duran aproximadamente 30 días. Cada Luna llena en el mes es una oportunidad de manifestar los resultados de aquellos deseos o intenciones que hayamos tenido durante el mes previo. Aquí radica la clave de la psico-astrología”, y recomendaba: “En este período de tensión las provocaciones son del entorno externo y no del ‘yo’ interno, pero atentos, que con esta información debemos de tomar del afuera la retro-alimentación para re-direccionar nuestra semana”.

.

“A veces rompemos la dinámica con esfuerzo extra, para que el ciclo de evolución emocional continúe”, explicaba la especialista Beth y aconsejaba: “A partir del 12 de mayo, las relaciones de pareja, tomarán el punto de encuentro, para probarse a sí mismos, evaluar relaciones y no de hacer relaciones. En un período de observación y reflexión que se extiende hasta la segunda quincena de junio. Durante este tiempo, las emociones se exacerban, habrá enojo por lo que esperabas y no ocurrió, por lo que querías y dijiste que querías y no se hizo. Esta es la fase delicada en la relación”.

 

Júpiter regente de la expansión y búsqueda del sentido más elevado, se halla en tránsito por la constelación de Libra, que rige las relaciones vinculares por excelencia. En este sentido la experta Beth indicaba: “Estamos en tiempos en que las relaciones deben estar continuamente fluyendo a través de la ‘comunicación’, sino acaba siendo un vínculo en donde una de las partes va por la vida sin sentido y la pareja no está integrada, sino que sigue unida pero sin una meta”.

 

En aspectos de tensión en el cosmos, se producen los hechos detonantes, por eso la Psicoastróloga Beth manifiesta que: “Lo principal es que observes, porque tú vas armando el mundo que quieres. Te paso los tips para que hagas tus cambios en los momentos oportunos. En donde la energía influye de un modo u otro, aprovecharla es garantía de obtener mejores resultados”.

 

“La recomendación de la semana, observar, reflexionar, elegir. No tomar decisiones definitivas en momentos de emociones temporales”, concluía la AstroCoach Beth.

 

Agenda de la semana

 

*El Centro Astrológico de Misiones ubicado en Salta 535, de Posadas, realizará un taller de auto-conocimiento emocional a través de la posición de la luna en la carta natal, a realizarse a partir del miércoles 10 de mayo en el horario de 18:00 a 19.30hs. Arancelado.

 

*Integrar Bienestar convoca a un encuentro para ser Consultor en Aromaterapia. El sábado 13 de Mayo de 14.30 a 17hs en el Salón Vitreaux del Hotel Julio César de Posadas. El contacto para información y entradas, a través de Facebook, con la Lic. María M. Screpnek.
*Metafísica Misiones este sábado 13 de Mayo a las 18hs en el Museo Anibal Cambas, presenta a Fernando Candiotto. Charla abierta, libre y gratuita para conocer la metafísica de ayer a hoy. Donación voluntaria.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas