La Juve con Higuaín y Dybala va por la final de la Champion’s y el Mónaco por el milagro

La Juventus y el Mónaco se enfrentan este martes 9 de mayo a las 20:45 (hora italiana) y 16:45 en Argentina en el Juventus Stadium. Se trata del partido de vuelta de las semifinales de la Champions League, que la semana pasada se inició con un 2 a 0 en favor de los italianos.

Dos goles de Higuaín en el partido de ida dejaron al Mónaco tocado y casi sin opciones de pasar a la final de la Champions que se celebrará el próximo 3 de junio en Cardiff. El argentino fue el protagonista del partido gracias a sus dos tantos, ambos a pase de Dani Alves. Un 0-2 en campo ajeno que supone una gran ventaja para la Juventus que buscará llegar a otra final como lo hizo en 2015 cuando cayó en el encuentro decisivo frente al Barcelona.

El Mónaco, por su parte, tiene muy difícil la remontada, aunque nada es imposible. Un 2 a 0 en el Juventus Stadium les permitiría llegar a la prórroga, y una remontada como la del Barcelona ante el PSG, un sueño para la historia. El ganador de esta eliminatoria se enfrentará al vencedor de la semifinal española entre el Atlético y el Real Madrid, que se juega mañana en el Vicente Calderón.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas