Guillermo repetiría los mismos nombres para el Superclásico

El técnico de Boca repetiría el domingo contra River el mismo equipo que empató sin goles ante Estudiantes en La Plata, en el choque estelar a disputarse desde las 17 por la fecha 24ta.

Agustín Rossi, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago y Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Ricardo Centurión, serían los once para el «Mellizo» Guillermo  Barros Schelotto, en lo que sería la primera vez -en su partido número 50 como técnico de Boca- que pondría los mismos jugadores de un partido a otro.

Boca ya decidió pedir el artículo 225 por Marcelo Torres (en el plantel del Seleccionado Sub 20 que jugará el Mundial en Corea), así podrá estar Gino Peruzzi, suspendido una fecha por haber llegado ante Estudiantes a las 5 amonestaciones.

Será, además, el último partido de Rodrigo Bentancur antes de viajar a Corea del Sur el lunes próximo para jugar con la selección uruguaya Sub 20 el mundial de la categoría.

De llegar a la final de ese certamen, a disputarse el 11 de junio, el volante -quien seguirá su carrera en la Juventus desde julio de este año- podrá estar en las últimas dos fechas del torneo oficial.

La novedad de este martes fue que Santiago Vergini, Pablo Pérez y Darío Benedetto no practicaron con el resto por tener distintas molestias y trabajaron en el gimnasio.

No obstante, los tres no corren riesgo y mañana ya volverán a trabajar con el resto del plantel para llegar al partido del domingo sin problemas. Después de la primera media hora de ejercicios físicos, Guillermo armó un ejercicio táctico donde mezcló titulares y suplentes.

Mañana, el puntero del torneo volverá a entrenar a puertas cerradas desde las 9.30 en Casa Amarilla y a su término hablará el capitán Fernando Gago en conferencia de prensa.

En otro orden, entre hoy y mañana la dirigencia de Boca -junto con el Comité de Seguridad de la ciudad- determinarán cuál será la cantidad de partidos que los socios tendrán de filtro para poder presenciar el superclásico.

Se especula con que aquellos que quieran estar en la Bombonera el domingo tendrán que haber asistido a tres de los cuatro partidos que Boca jugó de local en 2017.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas