Crece la expectativa por la llegada del TC a Posadas

La categoría de automovilismo más popular de Sudamérica, el TC vuelve al Autódromo “Rosamonte” de Posadas el 2, 3 y 4 de junio por la sexta fecha del Campeonato 2017. El Automóvil Club Misiones comenzó a trabajar en la promoción y en la venta de entradas anticipadas, las mismas ya están en disponibles en las agencias de quiniela del IPlyC, de Crediser y los lugares habituales que dispone el club organizador en toda la región.

Las entradas tienen un costo de GENERALES Portón 1 (por avenida Calle 79 y Avenida Fangio ingreso a la isla Rosamonte): $300. GENERALES Portón 2 por calle Fangio (antes del ingreso a boxes): $350.-, GENERALES Portón 3 (acceso sur Isla “Grande”): $250.PREFERENCIAL (Boxes): $500. Las mismas estarán disponibles hasta jueves 01/06).

El TC Móvil será el encargado de la promoción en toda la provincia con promotoras y marketing de la carrera en el cual también estarán disponibles las entradas anticipadas. Por la gran expectativa que nuevamente atrae a la categoría, habrá varios puntos de ventas para que el público pueda aprovechar los precios anticipados para vivir la undécima visita del Turismo Carretera al Autódromo Rosamonte de Posadas con los pilotos más importantes del país, Ortelli, Di Palma, Ardusso, Canapino, Rossi, Silva, Okulovich, Castellano.

Los fanáticos ya comienzan a organizarse para el campamento habitual de lo que es un clásico como el TC, el aliento será en cada una las hinchadas de Torino, Dodge, Ford o Chevrolet pero desde luego que los misioneros estarán expectante por su representante, Carlos Okulovich.

Con el antecedente de Ford

El Turismo Carretera vuelve a la tierra colorada con el último antecedente del 2016 donde ganador fue José Savino con el Ford Falcón quien se consagró por última vez. Recordemos que Guillermo Ortelli (Chevrolet), Sergio Alaux (Chevrolet), Mariano Altuna (Chevrolet), Emiliano Spataro (Chevrolet), Jonathan Castellano (Dodge), Norberto Fontana (Torino), Néstor Girolami (Torino), Christian Ledesma la volvió a dar la victoria al chivo en el 2014, Mariano Werner con Ford en 2015 y el último ganador Savino con Ford. ¿Quién ganará este año en Posadas?

ENTRADAS ANTICIPADAS

GENERALES Portón 1 (por avenida Calle 79 y Avenida Fangio ingreso a la isla Rosamonte): $300.

GENERALES Portón 2 por calle Fangio (antes del ingreso a boxes): $350.-

GENERALES Portón 3 (acceso sur Isla “Grande”): $250.

PREFERENCIAL (Boxes): $500.

PUNTOS DE VENTA: AGENCIAS DEL IPLYC, CREDISER DE TODA LA REGIÓN, EN EL AUTÓDROMO, EN APÓSTOLES EN MUNDO LIMPIO PRÓXIMAMENTE Y EN LUGARES HABITUALES DEL AUTOMÓVIL CLUB MISIONES.

Las mismas estarán disponibles hasta jueves 01/06).

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas