Robo millonario: la pareja detenida fue imputada y se abstuvo de declarar

Los dos detenidos por el millonario robo ocurrido el fin de semana pasado en Puerto Iguazú fueron imputados formalmente por el hecho y luego se abstuvieron de declarar ante el juez de Instrucción Tres, Martín Brítes.
Franco S. (23) y Julieta C. (22) fueron imputados de los delitos de “hurto simple y robo por efracción”. Por ahora seguirán detenidos.
En la pieza que alquilaba el muchacho en Iguazú, los investigadores policiales encontraron 1900 dólares, 170 euros, 137 reales, 3000 pesos y joyas cuyas características coinciden con las que sustrajeron de la casa de la damnificada Elsa Paula Irala.
En donde paraba Julieta (oriunda de Córdoba), en tanto, incautaron diez anillos plateados, tres relojes, dos collares dorados, dos pulseras plateadas, dos pares de aros redondos, la suma de 4282,00 pesos y un billete de 20 dólares.
El robo en lo de Elsa Irala sucedió el pasado fin de semana largo. Los ladrones entraron a su casa de Villa 14 y se llevaron 140 mil dólares, 5 mil reales, dos mil euros y 70 mil pesos, además de joyas de oro con incrustaciones de diamantes, brillantes y zafiros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas