Recomiendan cuidar el agua hoy en zona sur de Posadas

Samsa informa que durante la jornada de hoy se ejecutará otra etapa de obras en la nueva planta potabilizadora de Villa Lanús, que el estado provincial construye en el sur posadeño. En este caso, las tareas que ejecutará el Imas, con la supervisión técnica de Samsa, estarán enfocadas en conexiones hidráulicas y eléctricas en la estación y nuevas instalaciones en lo que será el laboratorio central del servicio.

 

Estas obras comprendidas en el Plan Maestro de Obras de agua potable posibilitarán duplicar la capacidad de producción a fin de dar factibilidad de servicio a los nuevos barrios que se construyen en esa zona.

 

Por tal motivo, mientras se ejecuten estos trabajos, que se estiman finalizarán a las 14 horas, es imprescindible detener el bombeo de agua potable a la zona aledaña a Ñu Porá y Santa Helena de Garupá. Asimismo, durante la jornada pueden presentarse momentos de baja presión o interrupciones momentáneas del servicio en la zona de Villa Lanús, Itaembé Miní e Itaembé Guazú. Estos trabajos se suspenderán hasta el día siguiente si las condiciones climáticas no permiten su normal desarrollo.

 

Si bien los usuarios que cuentan con tanque de reserva domiciliario no percibirán mayores inconvenientes, se recomienda hacer un uso racional del agua almacenada y tomar las previsiones del caso. Por consultas Samsa ofrece su línea de comunicación gratuita 0800 888 9980 y el 4428000 con 10 líneas rotativas. Asimismo, en el sitio www.samsa.com.ar los usuarios pueden ingresar su número de cuenta y consultar si en su zona de residencia existen trabajos técnicos en proceso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas