En lo que va del año la Policía secuestró más de 22 toneladas de droga en Misiones

Así lo manifestó el jefe de la Policía de Misiones, Manuel Céspedes. Además el funcionario destacó la labor que se realiza en la tierra colorada en materia de Seguridad Vial.

Manuel Céspedes, jefe de la Policía de Misiones . FM Red Ciudadana.

 

En el Día del 161 aniversario de la Policía de  Misiones, el jefe de la fuerza destacó el trabajo realizado bajo las órdenes del Gobernador Hugo Passalacqua y el ministro de Gobierno Marcelo Pérez en materia de lucha contra el narcotráfico.

 

Céspedes valoró el hecho de que en lo que va del año ya se hayan superado los más de 22  mil kilos de droga y se hayan llevado a la justicia a cerca de 500 personas involucradas en el delito del narcotráfico. “No es la cantidad incautada sino el trabajo realizado para que esa droga no llegue a la sociedad”, remarcó.

 

Por otra parte valoró el trabajo de los uniformados en el territorio provincial y dijo que otro de los objetivos propuestos en la fuerza es redoblar los esfuerzos en materia de Seguridad Vial. “La idea es saturar la ruta para trabajar en conjunto en la baja de los índices de siniestralidad”.

 

En tanto mañana a las 17:30 en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas se hará el acto oficial con desfile cívico miliar por un nuevo aniversario de la fuerza.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas