Dos ladrones presos, en distintos operativos en Posadas

Esta mañana, en avenida Santa Cruz y calle 105, efectivos de Comando Oeste detuvieron –tras persecución- a quien dijo llamarse Darío D. (29) quien aún tenía consigo una billetera que le había arrebatado a una comerciante en barrio Hermoso.
De acuerdo a los datos recabados vía 911, este joven momentos antes-cerca de las 9- en el citado barrio ingresó al comercio atendido por su dueña de 43 años, quien notó que el delincuente le sustrajo una billetera y que salió a correr.
El hábil malviviente fue atrapado tras correr por calles y avenidas. Al momento de ser aprehendido sobre avenida Santa Cruz tenía en su poder la billetera robada, en cuyo interior había 386 pesos.
También en Posadas, cayó jovencito con una motocicleta robada
Anoche alrededor de las 22 hs, efectivos de la comisaría 10ma sobre la avenida Perón del barrio Miguel Lanús secuestraron una Moto Gilera Smash 110 cc, denunciada como rodaba en la seccional 17ma por Soledad P. (36) unas horas antes.
El motovehículo era guiado por un menor de 16 años, que no sería ajeno a hechos delictivos, el cual carecía de las documentaciones del rodado e intento darse a la fuga.
El jovencito fue trasladado a la dependencia jurisdiccional en averiguación del hecho, fue examinado por el médico policial quedando a disposición del Juzgado Correccional y de Menores.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas