Comienza la 3ra Edición de Vamos a Zoomar en Posadas

Este fin de semana se realizó la 11va Colecta Anual de TECHO en diferentes puntos del país. Para ello, la organización movilizó a más de 700 voluntarios que recaudaron fondos para continuar con los trabajos de desarrollo comunitario en los asentamientos de Misiones.

 

«Después de la Colecta Anual, nos preparamos para el evento de Vamos a Zoomar que se realizará mañana en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento. Este evento comprende un mix de charlas cortas, a través de las cuales se transmiten ideas innovadoras, historias de vida y experiencias que cubren una gran amplitud de temas (ciencia, innovación, arte, cultura, tecnología, deportes, educación). Allí anunciaremos la recaudación que se logró durante la Colecta”, señaló David Villarroel, Director General de TECHO Misiones.

 

Pablo Lewin, coordinador de la iniciativa, destacó que “impulsamos este encuentro con el objetivo de que estas experiencias transformadoras puedan ser el puntapié para que podamos aprender, soñar, compartir y redoblar el esfuerzo para construir una sociedad mejor, cada uno desde su lugar”. La iniciativa es impulsada por Familia Bercomat y TECHO y la inscripción es gratuita a través de vamosazoomar.org

 

Ambos eventos permiten llegar a toda la sociedad con un mensaje de denuncia social, participación y compromiso ya que la Colecta Anual de la organización buscó visibilizar que más de 3 millones de personas viven en situación de pobreza. “Los asentamientos en Argentina llevan, en promedio, más de 50 años sin respuestas integrales. Aún así, los vecinos y las vecinas se organizan y se movilizan constantemente para reivindicar sus derechos. Levantan sus voces, sin embargo muchas veces no son escuchados”, señaló Villarroel.

 

 

Para donar, ingresá en techo.org.ar/colecta o llamá al 0810-888-83246 y para inscribirse a Vamos a Zoomar, ingresá a vamosazoomar.org

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas