En el cierre de la fecha 23, Banfield recibe a Sarmiento y Belgrano visita a Vélez

El Taladro buscará seguir con paso firme en el torneo en su lucha por entrar en la próxima Libertadores. Más tarde, los de Liniers intentarán recuperarse de la derrota ante Lanús en el Fortín.

Banfield intentará consolidar sus chances de acceder a alguna copa cuando reciba esta tarde a Sarmiento, que necesita ganar para mantener viva su esperanza de mantener la categoría. Se enfrentan en el Sur desde las 20:10. Televisa DeporTV.

El equipo dirigido por Julio César Falcioni lleva tres victorias al hilo como local y está en la octava posición, con 39 puntos. Asimismo, ocupa uno de los seis lugares que dan acceso a la Sudamericana 2018, aunque también está muy cerca de colarse en la Libertadores del año que viene.

Sarmiento, por su parte, tiene 21 unidades y su principal objetivo es mejorar su promedio ya que es uno de los cuatro equipos que hasta el momento está perdiendo la categoría.

En el encuentro que cierra la programación de la fecha 23 del torneo de Primera División, Vélez Sársfield, de andar irregular, recibe a Belgrano de Córdoba, que viene en caída libre en las posiciones, en un partido muy valioso para ambos equipos de cara a la lucha por la permanencia en la máxima categoría.

El encuentro se disputará en el estadio José Amalfitani, desde las 21:15, con Darío Herrera como árbitro y transmisión de la Televisión Pública Argentina.

Vélez suma 25 puntos en el torneo, producto de siete victorias, cuatro empates y once derrotas, mientras que Belgrano se hunde en el fondo de la tabla de posiciones, que lo tiene penúltimo con dos partidos ganados, ocho igualdades y doce caídas.

Sin embargo, la tabla que más preocupa a los dos equipos es la de promedios, en la que los cordobeses cayeron estrepitosamente en las últimas fechas, luego de seis partidos sin ganar -cinco derrotas y un empate-, y los de Liniers lograron un poco de oxígeno por sus recientes victorias ante Olimpo de Bahía Blanca y Unión de Santa Fe, previas a la última derrota con Lanús.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas